Bueno, ya no se ni que hacer con mi querido blog... A caído en el olvido durante varios meses, pero por cuestiones de trabajo. Sin embargo les traigo algo que seguramente les gustara; el trabajo de una neoyorquina que combina la fotografía, arte y crimen!
Melanie Pullen es una fotógrafa nacida en Nueva York en 1975, que ha publicado en numerosas revistas y periódicos como Los Angeles Times, The New York Times, Vogue Italia, Vogue Japón, Elle y otras muchas casi siempre dedicadas al mundo de la moda.
Pero sin lugar a dudas su obra más reconocida y famosa en la serie 'High Fashion Crime Scene' compuesta de más de 100 fotografías que emulan escenas de crímenes reales cometidos sobre todo en los años 50 y de los que Melaine se ha documentado en el Departamento de Policía de Nueva York NYPD y en el de Los Angeles LAPD.
Para este trabajo ha contado con la ropa de marcas tan conocidas como Guzzi, Bvigari, Chanel o Prada que han sido usadas para vestir a sus modelos, entre los que también podemos encontrar nombres famosos como los de Rachel Miner o Juliet Lewis. Cada fotografía es un laborioso trabajo cuidando cada detalle. Para mayores referencias y deleite de su trabajo les dejo su dirección electrónica:
No dejen de visitarla... Enjoy it!