Bien podría ser el lema publicitario de este logotipo idealizado para una tienda de conveniencia 100% mexicana, con servicio de 24 horas. Su imagen se complementa con una serie de motivos prehispánicos (no anexo aplicaciones porque de plano no encuentre donde estaban respaldadas) y una paleta de colores que oscila entre el verde, naranja y magenta. El nombre es un juego de palabras que hace alusión al cliente como elemento principal: "En Super Zona, primero eres tu!". Aunque Oxxo y su competencia tienen acaparado el mercado, SZ ofrecería un servicio de primera el cual sería su arma de competencia. Dejo versiones a tres y una tinta. Enjoy it!
...Egresado del INBA (1996-2000) con Licenciatura en Diseño Gráfico. Este espacio fue concebido para compartir mis primeros 10 años de experiencia laboral, presentarlos de la manera más completa y con un buen toque personal. Dicho sea de paso, los trabajos aquí expuestos forman mi carpeta profesional por autoría gráfica: las imagenes e información poseen derechos de autor y son exclusivas de sus respectivos propietarios. Su uso, reproducción total o parcial así como la distribución en cualquier clase de medio queda completamente prohibida... Gracias!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario